Mi camina letras rojas enciende pero la pantalla no

Cerrado
Ghz1 - 23 sep 2022 a las 04:30
 Ghz1 - 19 ene 2023 a las 04:20

Hola, mi camina letras rojas enciende pero la pantalla se queda apagada ni siquiera muestra la pantalla blanca con la imagen del gobierno que siempre sale al principio la tengo desde el 2012 tengo como 9 con el ella solo prende la luz de la batería las demás no y se escucha aveses el fan

culer 

Android / Chrome 99.0.4844.73

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
23 sep 2022 a las 18:23

Hola,conecté a un monitor o a una TV y aver si da imagen,desmontela y le hace mantenimiento,limpie el ventilador del polvillo que tenga también puede cambiar la pasta térmica del procesador,quite el disco duro,quite las memorias ram y las limpia con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las vuelve a poner y arranque sin el disco duro,y nos comenta si se soluciono,saludos

0

Hola en estos días la revise y una da pero luego me di cuenta que la canima funciona pero la pantalla sigue en negro pero cuando me acerque con la linterna me di cuenta que da imagen pero es muy débil ni con la luz apagada se ve solo se puede medio ver con la linterna del teléfono que puede ser?

0