Problema desde hace 1 año con microcortes

Cerrado
Alexaread - 15 sep 2022 a las 22:01
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 19 sep 2022 a las 14:17

Hola, vengo a preguntar aqui ya que ando un poco desesperado con este problema. Tengo el ordenador por ethernet a un repetidor, y el otro repetidor esta a 10 centimetros del router por ethernet tmb, y un repetidor del otro estan a 1 habitacion y media de distancia sin nada raro que pueda hacer interferencias de por medio (ni baño ni nada electronico).

Aun asi, llevo presentando microcortes constantes desde hace 1 año,(no estoy mas de 2 minutos sin un corte) y por mucho que vodafone me cambie el router, los repetidores, revise la instalacion de fuera de casa, o yo cambie los cables ethernet sigue sin mejorar, y ya han venido 24 tecnicos contados de vodafone a esta casa, no habiendo solucionado absolutamente nada

Desde la central de vodafone me dicen que tanto los repetidores como el router no presentan fallos, y que el problema debe de ser de mi equipo (cuando me pasa tanto en este pc como en los dispositivos mobiles o en la tv), entonces mi pregunta es; hay alguna solucion a este problema, o algo que pueda hacer para asegurarme al 100% que el problema no es de mi ordenador sino de vodafone? Un saludo y gracias de antemano.

Windows / Chrome 105.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992
15 sep 2022 a las 22:13

Hola, mira en si aqui el problema a lo que entiendo es que no es ni el equipo tuyo (ordenador, teléfonos, dispositivos) o el de ellos, más bien va a ser o el cableado, o el condensador de ellos o el punto de linked de su red, por que se están fijando en lo interno pero ese problema MUY regularmente es externo, y eso puede ser hasta la rama de un árbol que con el viento le pega a un cable y esto genera el problema, algo en la base que este haciendo corto o hasta el mismo cable que va de la base a tu modem que ya este dañado y no este generando correctamente la conexión.

Eso es a mi parecer a lo que he visto que pasa a lo largo de los años y esto pasa regularmente en fibra óptica o cable coaxial

Saludos. 

1

Entonces por lo he acabas de decir no tengo ninguna manera de resolver los microcortes? 

0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992 > Alexaread
19 sep 2022 a las 14:17

De tu parte no, a menos de que tengas acceso al concentrador de la empresa que te da el servicio y fibra óptica para sustituirla, recuerda que el cableado de fibra óptica debe de ser cambiado en un máximo de cada 2 años, despues de eso inicia a generar problemas de todo tipo.

1