Problema desde hace 1 año con microcortes

Cerrado
Alexaread - 15 sep 2022 a las 22:01
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 19 sep 2022 a las 14:17

Hola, vengo a preguntar aqui ya que ando un poco desesperado con este problema. Tengo el ordenador por ethernet a un repetidor, y el otro repetidor esta a 10 centimetros del router por ethernet tmb, y un repetidor del otro estan a 1 habitacion y media de distancia sin nada raro que pueda hacer interferencias de por medio (ni baño ni nada electronico).

Aun asi, llevo presentando microcortes constantes desde hace 1 año,(no estoy mas de 2 minutos sin un corte) y por mucho que vodafone me cambie el router, los repetidores, revise la instalacion de fuera de casa, o yo cambie los cables ethernet sigue sin mejorar, y ya han venido 24 tecnicos contados de vodafone a esta casa, no habiendo solucionado absolutamente nada

Desde la central de vodafone me dicen que tanto los repetidores como el router no presentan fallos, y que el problema debe de ser de mi equipo (cuando me pasa tanto en este pc como en los dispositivos mobiles o en la tv), entonces mi pregunta es; hay alguna solucion a este problema, o algo que pueda hacer para asegurarme al 100% que el problema no es de mi ordenador sino de vodafone? Un saludo y gracias de antemano.

Windows / Chrome 105.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
15 sep 2022 a las 22:13

Hola, mira en si aqui el problema a lo que entiendo es que no es ni el equipo tuyo (ordenador, teléfonos, dispositivos) o el de ellos, más bien va a ser o el cableado, o el condensador de ellos o el punto de linked de su red, por que se están fijando en lo interno pero ese problema MUY regularmente es externo, y eso puede ser hasta la rama de un árbol que con el viento le pega a un cable y esto genera el problema, algo en la base que este haciendo corto o hasta el mismo cable que va de la base a tu modem que ya este dañado y no este generando correctamente la conexión.

Eso es a mi parecer a lo que he visto que pasa a lo largo de los años y esto pasa regularmente en fibra óptica o cable coaxial

Saludos. 

Entonces por lo he acabas de decir no tengo ninguna manera de resolver los microcortes? 

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991 > Alexaread
19 sep 2022 a las 14:17

De tu parte no, a menos de que tengas acceso al concentrador de la empresa que te da el servicio y fibra óptica para sustituirla, recuerda que el cableado de fibra óptica debe de ser cambiado en un máximo de cada 2 años, despues de eso inicia a generar problemas de todo tipo.