Mi celular no conecta a ninguna red Wi-fi con el repetidor

Cerrado
JavierSantiago - 13 sep 2022 a las 02:37
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 14 sep 2022 a las 22:32

Hola, tengo un problema con mi celular Moto Z2 Play. 

Mi señal principal es de Totalplay, un módem 5G, como repetidores tiene colocado otro router exactamente igual y un Infinitum normal, todo estaba bien hasta que coloqué el repetidor del mismo modelo de módem, la señal da a todos los teléfonos de la casa menos al Moto Z2 Play. Ni siquiera capta la señal de el router principal, conecta un segundo y vuelve a desconectarse nuevamente, ya probé todas las soluciones tanto para el router como para el celular pero nada resulta. El problema no es del celular puesto que conecta a cualquier Wi-fi menos al de mi casa. Ayuda por favor. 


Android / Chrome 105.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
14 sep 2022 a las 22:32

Eso es por el tipo de banda de frecuencia de Wifi, debes de fijarte cual banda tiene el repetidor y si tu dispositivo es compatible y configurarlo a esa frecuencia.


1