¿Cómo eliminar estos virus de mi PC?

Cerrado
Guayaba77 - 3 sep 2022 a las 18:04
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 3 sep 2022 a las 18:28

Hola,

El día de ayer realicé un análisis en busca de malware en mi portátil con la versión gratuita de Malwarebytes y detectó los virus listados abajo. Varios de estos se repiten en el reporte del antivirus y están en rutas que según entiendo, son diferentes. Los puse en cuarentena pero no sé qué hacer exactamente con ellos, temo dañar algún archivo importante o algo.

-PUP.Optional.GarbageCleaner

-HackTool.KMSpico

-PUP.Optional.MindSpark.Generic

-PUP.Optional.HotSearches

-Legit.MisusedLegit.AutoIt

-Trojan.Dropper

-Legit.MisusedLegit

-PUP.Optional.BundleInstaller

-PUP.Optional.PushNotifications.Generic

-PUP.Optional.PushNotifications

Quisiera saber qué procedimiento seguir para deshacerme de ellos y qué puedo hacer para no volver a tenerlos en mi portátil de nuevo.
Windows / Chrome 105.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
Modificado el 3 sep 2022 a las 18:29

Formatear el equipo eliminado la partición y para no volver a tenerlos compra una licencia original de Windows, varios de los virus que tienes es por usar uno o varios activadores de Windows pirata.


2