Como solucionar problema en el contenido en un WORD ?

Cerrado
ROS2805 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2022 - 29 ago 2022 a las 18:28
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 29 ago 2022 a las 22:57

Hola como están, 

Quero preguntar si alguien conoce alguna solución al problema que se me presento con dos archivos: Hace dos días estuve trabajando sobre un archivo en formato word y otro en power point en mi unidad USB, ayer quise volver a trabajar sobre los mismos archivos y no pude abrirlos, me aparece un mensaje que dice lo siguiente "LO SENTIMOS, NO SE PUEDE ABRIR EL DOCUMENTO PORQUE EXISTE UN PROBLEMA CON EL CONTENIDO", he tratado de diferentes formas y no ha sido posible.

Alguno de ustedes me podría ayudar, con esta situación por favor.

Agradezco mucho sus aporte, Dios los bendiga.

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
29 ago 2022 a las 22:57

El problema es que si tu memoria esta dañada y corrompió los archivos realmente no se puede hacer nada en esos casos, primero debemos de saber si la memoria esta bien o mal para ver si vas a poder rescatar los archivos si o no. 


0