Problemas de Rendimiento, Antes no sucedia.

Cerrado
SebastianDiazv - 28 ago 2022 a las 05:41
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 29 ago 2022 a las 16:10

Hola,

Que tal, recientemente he tenido problemas de rendimiento con mi Laptop ASUS FX504, ya que posee un Core i5 de 8va, una 1050ti y 16GB de Ram, usualmente me corrian juegos algo exigentes a graficos medios, aprox. a unos 60fps, pero simplemente de un dia para otro todo tipo de juegos empiezan a tener tirones muy notables, de juegos tan basicos como el Lef4Dead, hasta uno mas reciente como Elden Ring, teniendo en cuenta que niguno de estos y muchos otros nunca me dieron problemas antes. Intenté bajarle los graficos y resolucion a todo, pero sigue con esos problemas, formatee mi Laptop, y con Drivers actualizados, sigue persistiendo el mismo problema, no sé que mas podria intentar.

Otro dato es que el geforce Experience ya no me muestrea los FPS, solo está en N/D, antes y despues del formateo sigue igual esa funcion.

Otra dato es que durante los problemas contaba con el Windows 11, pensé que regresandola a Windows 10 podria cambiar, pero el problema es el mismo en ambos.

La laptop ya tiene conmigo mas de 2 años, una vez se averió una Memoria Ram, pero nunca dio problemas de ese estilo o sobrecalentamientos que la perjudicaran.

Windows / Chrome 104.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992
29 ago 2022 a las 16:10

¿y le das mantenimiento cada 3 meses como dice ASUS?

0