Ayuda para encontrar el nombre de un videojuego

Cerrado
nettovtl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2022 - 28 ago 2022 a las 10:00
tenda247 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2023 - 6 sep 2022 a las 20:47

Hola, me gustaría ver si alguien puede pasarme el dato del nombre de un video juego que formó parte de mi adolescencia:

les describo breve de lo que trataba la historia, ya que es lo único que puedo recordar:

Se basa en una reina o princesa que para proteger su reino, puede tomar prestados los poderes de criaturas mágicas que poseen habilidades especiales como arrojar fuego, convertirse en piedra, y otras más que no recuerdo.

Al convertirse en esas criaturas, esos poderes que adquiere le ayudan en situaciones de peligro y de resolución de conflictos para seguir su travesía.

Si mal no recuerdo estaba disponible para xbox y tenía una historia tipo aventura mágica medieval.

ojalá alguien recuerde o le sea familiar y me pase más información al respecto.


iPhone / Chrome 92.0.4515.90

1 respuesta

tenda247 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2023 4
6 sep 2022 a las 20:47

Por un momento pensé que sería Kirby...

podrías dar un poco más de datos sobre el juego y/o apariencia de los personajes? si eran diseños muy caricaturescos o más al estilo de God of War


1