CPU NO RECONOCE MONITOR,TECLADO NI MOUSE

Resuelto/Cerrado
JoaKINGamer1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2023 - 26 ago 2022 a las 22:11
JoaKINGamer1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2023 - 27 ago 2022 a las 00:20

Hola muy buenas, es mi primera vez preguntando por acá. Anoche apagué mi pc normalmente como siempre hago y me fui a acostar, a la mañana al levantarme la enciendo pero me doy cuenta que no da imagen, pensé que era un problema del hdmi o del monitor pero no, es problema de la cpu porque me di cuenta de que tampoco se enciende el mouse ni el teclado, es decir es como si mi cpu no esté dando energia a los periféricos conectados por eso no anda el monitor tampoco, ya probé todos los usb y todas las entradas y ninguna anda, saque la bios, probé otro monitor, probé otro hdmi, saque la ram y la limpie, desarmé absolutamente toda la cpu y la limpie con cuidado y ni así, hace dos semanas cabe decir que se me quemo la fuente y le coloque una nueva pero la pc arranca, que podría ser? No da energía a nada que esté conectado pero si se enciende por si misma normalmente, de la noche a la mañana sin que le suceda nada dejó de funcionar, gracias

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
26 ago 2022 a las 23:55

AAAmmmmmmmmmmmmm traemos una gran confusión con lo que indicas el CPU o Central Proces Unit, es lo que regularmente le llaman "procesador" y pareciera que te refieres a todo el contenido del gabinete, pero bueno, interpretemos que te refieres al gabinete y su contenido:

OK, ya contextualizando aquí hay varios , pero varios problemas:

1.- Se quemo la fuente, ¿revisaste el estado de la mother antes de ponerle una fuente nueva?

2.- Indicas que "LIMPIASTE" la RAM, por favor dime que no lo hiciste con una GOMA DE BORRAR

3.- ¿Sacaste "EL" BIOS? eso si que es nuevo para mi, eso de sacar el BIOS solo se hace en casos super desesperados y sabiendo de voltajes y como desoldarlo, ¿seguro que lo colocaste bien?

4.- Seguimos confundiendo, si no te da señal de video la PC no arranca, solo circula corriente, el arrancar es generalmente dado a que esta funcionando, en tu caso no es así.

Aqui lo que veo es que si la fuente de poder se quemo como indicas y genero un daño, eso ya es un problema por que si tú no quemaste la memoria limpiándola con una goma de borrar (esperando que no haya sido así) o la mother esta dañada, o la fuente de poder esta dañada, o algo en tu mother esta generando tierra y esta quemando cosas como en este caso, la fuente.

Saludos.

1
JoaKINGamer1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2023
27 ago 2022 a las 00:08

Hola muy buenas, si disculpa con cpu me refería al contenido del gabinete.

1) yo no coloqué la fuente, la llevé a un técnico para que la revise y él coloco la fuente nueva, no se si se fijo el estado de la mother

2) la ram la limpie cuidadosamente con un hisopo, pese a que vi en todos lados lo de la goma no lo hice

3) Aquí me confundí lo que retiré fue la bateria para reiniciar la bios, no quite la bios

4) con arrancar me refería a justamente eso, no quise usar la palabra "encender" porque justamente no enciende, sería: encienden todas las luces y funcionan los ventiladores 

0
JoaKINGamer1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2023
27 ago 2022 a las 00:20

Disculpa no te agradecí jajaja muchas gracias, supongo que tendré que comprar una mother nueva????

0