Misión imposible: Manera de recuperar archivos de un USB

Cerrado
ddRooM - 25 ago 2022 a las 21:13
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 25 ago 2022 a las 21:48

Hola,

Buenos días, creo que traigo una consulta casi imposible (al menos para mi conocimiento informático):

Tengo un usb flash de 16gb que he formateado varias veces e incluso he usado como almacenamiento ampliado de una ps4 en mi etapa gamer…La cosa es que estamos hablando de un usb que puede tener tranquilamente 10 años de antigüedad.

Bueno, la cosa es que antes de todos esos formateos y demás trapiches que he realizado con él tenía varios gigas de fotos y videos que tenia en mis móviles antiguos estructurados por carpetas y me ha dado el capricho de volver a vivir aquellos momentos mediante esos recuerdos, pero me ha resultado imposible.

he usado las app más comunes de recuperación: Recuva, uno que examinaba el usb mediante el cmd, recoverit, easeus…y nada, sólo me consigue encontrar archivos .vlc de películas que tenía como hace 2 años y del tiempo en el cual NO he formateado el usb ya que ni lo uso, pero de todo lo que tenía de fotos y demás, 0. Recupera archivos (entiendo que encriptados) .sfw y otro que no recuerdo ahora de varios gigas cada archivo de este estilo, pero ahí ya no sé como actuar.

Me voy olvidando de volver a ver los archivos de hace años de ese usb o existe algún atisbo de esperanza? He mirado 100 videos de youtube y ninguno me da motivos para creer.

Muchísimas gracias de antemano.

PD: alguno de esos archivos .sfw o como se escriba intenté reproducirlos pero es pantalla en negro y ruidos del espacio exterior????


iPhone / Safari 15.6

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
25 ago 2022 a las 21:48

Lamentablemente en tú caso, ya no hay mucho que hacer, el problema esta en el FW que tienen las memorias que después de cierta cantidad de tiempo el shadow de la memoria se restaura totalmente ya que sigue almacenando virtualmente la info como la indicas, pero después de esa restauración las probabilidades de recuperación quedan solo en manos de laboratorios especializados y que aun ellos te indican la probabilidad de que se pueda rescatar algo, con programas y cosas por el estilo no lo vas a lograr, eso es seguro.

Saludos. 


1