Mi lapto no esta funcionando correctamente ayuda plis

Cerrado
mauricio - 11 ago 2022 a las 05:41
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 12 ago 2022 a las 16:20

Hola, soy Mauricio 

Mis padres me compraron este portatil que tiene no mas de un año ya, para especificar me compraron un portatil de Gateway GWTN156-4GR portátil doméstico y empresarial (AMD Ryzen 5 3450U 4-Core, 16GB RAM, 256GB m.2 SATA SSD, 15.6" Full HD (1920x1080), AMD Vega 8, huella digital, WiFi, Bluetooth, cámara web, Win 10 Home) aunque yo le actualize al windows  11  , en fin ocurre que ya aproximadamente a medio año de comprada el portatil  me andaba presententando unos problemas raros, hubo un tiempo que hacia como un ronquido un poco intenso y se apagaba pero luego dejo de hacer eso y no volvió a pasar de nuevo por eso nunca la lleve al técnico despues comenzé a notar  problemas con el driver o controlador como le quierean  decir,  del procesador AMD cuando queria abrir el programa me salia que habia un error  y tal no le hize caso porque mi lapto de todas maneras seguia funcionando a demas pense que seri algun problema de windows 11 ya que en ese entonces AMD com la actualizacion de windows 11 tuvo problemas y pense que eso era mas para juegos y  le di poca importancia , sucede que tiempo despues comenzé a tener problemas con el teclado por ratos porque no funcionaba ninguna tecla y la solución que le habia encontrado era que cuando la reiniciaba de nuevo volvia a funcionar y haci estuve un buen de tiempo hasta que un dia dejo de funcionar en lo absoluto para tratar de remediar eso porque investigue y al principio intente de todo pero no funciono nada intente ver si eran   los drivers del teclado por si era eso o algún bloqueo del sistema con el teclado pero nada no pude arreglarlo hasta que la unica opcion que tuve fue aceptar que talvez fue que se quemo alguna tarjeta lectora del teclado internamente o algo relacionado al harware porque tampoco fue ningun derrame de líquidos ni nada por el estilo de eso si soy conciente nunca se me derramo nada en mi portatil  y en especial en el teclado , como eso es muy caro de  reparar la unica opción que tuve fue comprar un teclado Bluetooth pero despues tambien se me daño por algun motivo ya no se conectaba com mi lapto y los driver tenia  que  desintalarlos   a cada rato por que dejaban de funcionar y volverlos a instalar y dejo de funcionar depués tambien porque nunca se volvió a conectar con mi lapto de nuevo y ahora por ultimo me salio un nuevo problema mas grave creo porque ahora no se conecta a internet aunque sale mi red de internet no se conecta y queda cargando al infinito  no se que le pasa a mi lapto cada dia mas le sale otro problema diganme como la puedo reparar o llevarla a un tecnico para  decirle y saber cual es el problema porque despues  estafan y dicen cosas que no tiene de dañado hasta  ahora funciona y prende mi lapto pero vuelevo y recalco lo que no le funciona es el teclado ninguna tecla  tiene problemas de drivers y no se conecta a internet ????
Windows / Chrome 104.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
12 ago 2022 a las 16:20

Bueno tu primer problema es que compraste una de las peores marcas existentes que es Gateway, desde ahi tienes un problema

Para continuar, escribiste muchísimo para que tu solución sea una que pusiste y es que desde el principio debiste llevar el equipo al tecnico por que todo lo que nos pones, no nos dice NADA realmente por el hecho de que se necesita tener el equipo para hacer pruebas y a estas instancias si no es fallo de la mother board o de la lógica, lo más económico sería el cambio del teclado de manera inminente.

Saludos. 


0