El controlador de video no reconoce el aero:como soluciono

Resuelto/Cerrado
LILI - 8 ago 2022 a las 03:34
Valentino80 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2024 - 16 ago 2022 a las 19:58

Hola,

Revien instale la versión sin 7 Enterprise, antes tenía la ultimate y quisiera regresar a ella, no se como. Además la pantalla se ve con muy mala calidad en la nitidez. Creo que es un problema con el controlador de video y el aero de window. Me pueden ayudar?


Android / SamsungBrowser 17.0

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
8 ago 2022 a las 15:23

Pues esta muy rara la consulta ¿Cómo es que recién instalaste un OS y ahora que quieres instalar otro no sabes?

El problema es que si instalaron una de esas versiones como los MiniOS que son OS -BA SU RA- y que comúnmente tienen problemas, pues ese podría ser en sí el detalle eso sin contar que Windows 7 YA NO TIENE SOPORTE.. Eso también es parte de muchas de las problemáticas que tiene, mejor piensa en mudar de OS.


1

Hola! Es que mi laptop no soporta instalar el win10 y win 7 m ha ido muy bien aunq ya este obsoleto. Quizás esta versión d win 7, la enterprise, no le gustó a la laptop????????. El problema real es que las letras no se ven con claridad y m da un error al reproducir algún video

0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020 > LILI
8 ago 2022 a las 22:52

Bueno pues recomendación

Baja un ISO de Windows 7, "identi" es un buen lugar para encontrar las más actualizadas, busca un tutorial de como crear una USB booteable y listo, instala.

Saludos.

3

Muchas gracias por tu tiempo y consejo.

0
Valentino80 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2024
Modificado el 16 ago 2022 a las 19:59

Buenas, 
después de instalar el sistema operativo Windows, tienes que instalar todos los controladores adecuados para tu portátil, no sólo los de vídeo. Recomiendo utilizar un software especializado como éste, Es gratuito y encuentra todos los controladores necesarios.

-2