Quite la pila de la Bios y no reconoce el disco

Cerrado
Gus - 28 jul 2022 a las 03:58
Guillobeto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2022 - 4 ago 2022 a las 21:48

Hola,

Quise reiniciar la Bios quitandole la pila, al colocarla se fue el codigo de bloqueo de la Bios y me deja ingresar ya , pero la notebook ahora no me deja instalar el Windows desde un pendrive ni de un cd , yo habia formateado el disco rigido pues ya no hay Windows en el, La pc enciende, y queda parpadeando en la pantalla azul el cursor, no arranca desde pendrive ni de cd. Solo me deja entrar en la Bios pues le cambie el orden de arranque y nada sirvio , que puedo hacer ? Gracias 


Android / Chrome 103.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
1 ago 2022 a las 14:34

Ammm el problema es que al borrar la info de BIOS al quitar la batería, también las configuraciones de arranque, debes de configurar dentro de BIOS las opciones de instalación ya sea LEGACY o UEFI, y las debidas configuraciones del mismo tipo. no es que los ordenadores cuando restablezcas BIOS entiendan lo que quieres hacer, en tu caso lo reiniciaste al estado de pre fabricación al forzarlo al quitar la bateria.. 


1
Guillobeto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2022
4 ago 2022 a las 21:48

La verdad solo puse fecha y hora, configuracion de arranque , lo demas no entiendo, Samsung rv511, bios version 04PA

-1