¿Como puedo solucionar el error de mi tablet gaomon s620?

NichiMiratoNacho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2024 - 5 ago 2024 a las 01:03

Hola, vengo a este lugar para ver como puedo solucionar el error de mi tableta gaomon s620 que no quiere reconocer las dimenciones de mi celular.

Para empezar el celular con el que mi tableta no quiere reconocer las dimenciones es nuevo y no es uno antiguio por si algunos les pueda generar dudas, cuando trato de hacer lo mismo con una laptop que tengo si funciona, osea que reconoce las dimenciones para poner las dimenciones en el modo celular, y la tablet como mecione con anterioridad es una gaomon s620.

El problema viene cuando conecto la tablet al telefono, ya que al momento de hacer que la tablet reconozca las dimensiones de mi telefono no funciona, y no es porque no quiere reconocer el enchufe, ya que tiene el OTG y aparece la lucesita que indica que esta conectado, pero cuando le doy al boton 1 y 3 no quiere adaptarse a las dimenciones de mi telefono y no se que hacer, lo cual seria de gran ayuda si alguien me puede decir como solucionar el problema.