Placa amd hd 5570 en Ryzen 5700g con graficos?

Cerrado
Faculucche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2022 - 14 jul 2022 a las 19:53
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 14 jul 2022 a las 22:27

Hola que tal compre una cpu con ryzen 7 5700g con graficos integrados y una fuentende 600w. Mi problema es que solo trae un puerto hdmi y quisiera conectar dos monitores, cuenta con un puerto vga pero no puedo aumentar la resolucion si enchufo un monitor al vga. Tengo de mi anterior pc una placa pci amd hd 5570 , me conviene agregarsela? O puede generar algun conflicto, que graficos seran mas comvenientes de usar? Muchas gracias

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
14 jul 2022 a las 22:27

Ammmmmmmm no, La HD 5570 su nivel de procesamiento grafico es mas bajo que la del Vega 8 de tu procesador, hay que entender que el tope de la resolución no esta direccionado a únicamente la grafica, primeramente si el cable es VGA, ya no puede tener una resolución mayor a los 1920×1080 en condiciones de calidad malas , ya que te dara la resolución pero con una clara deficiencia de calidad, desde ahi ya tienes un problema si fuera un cable DVI nato sin convertidores la cosa es muy diferente, 

Aqui el punto es que si metes una tarjeta menos potente, podrás tener mejor resolución "POCO PROBABLE" pero estas sacrificando el procesamiento grafico del GPU, eso es como tener un ferrari, meterle neumáticos de monster Truck solo para que se vea muy grande, pero eso que haces genera que pierda toda la aerodinámica y por ente potencia y velocidad.

Es 0% recomendable lo que quieres hacer.

Saludos. 


2