Pc enciende pero no da imagen ni teclado

Cerrado
Nohad00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2022 - 28 jun 2022 a las 00:05
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 28 jun 2022 a las 00:30
Buen día.

Tengo un problema con mi computador y es que al encender no da imagen y tampoco energía al teclado pero no es la primera vez que sucede; a veces cuándo se le daba un pequeño golpe se congelaba y tocaba reiniciarlo, después del reinicio no daba imagen pero siempre se solucionaba ajustando la ram, también fallaba a veces sin razón cuando lo desconectada para moverlo y al volver a conectar sucedía lo mismo. Los últimos días que falló, lo hizo sin razón, el día anterior lo apagaba y cuando lo iba a iniciar no funcionaba; la primera vez logré que diera imagen haciendo lo de siempre pero la segunda vez ya no. Algo curioso que pasa ahora y nunca había pasado es que algunas veces enciende la torre, sin imagen y sin energía al teclado pero se reinicia en bucle, aunque es algo que unas veces pasa y otras no.

La verdad no sé qué sucede, lo envíe con un técnico y me dice que el procesador esta dañado pero no consiguió otro para probarlo y asegurarse que así sea. También me hace dudar mucho el hecho de que justo el día anterior lo había hecho arrancar simplemente ajustando cosas y al siguiente ya esté una pieza dañada.

Como dato extra, la última vez que lo hice arrancar, iniciaba con diagnóstico de Windows y en la pantalla de inicio, donde se pone la contraseña para entrar al escritorio, se congelaba. Después de varios intentos, me salió un mensaje sobre un archivo "Srtrail" (no recuerdo exactamente el nombre) y me envió a reparaciones de Windows. La única opción que tenía era formatear y después quedó bien; esa noche lo apague y al siguiente día fue que no volvió a iniciar.

Agradezco de antemano cualquier información que me puedan brindar.

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
28 jun 2022 a las 00:30
Lamentablemente a todos los fallos que indicas si, en definitiva son errores comunes de cuando un procesador esta dañado.


0