Me robaron mi cuenta el 16 de junio y no sé cómo recuperarla

Resuelto/Cerrado
Camilo - Modificado el 27 jun 2022 a las 02:13
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 27 jun 2022 a las 02:11
Hola,
Me robaron la cuenta de Facebook por robarme mi cuenta y se bloqueó el Facebook, me cambiaron todo, este es mi ID 502***61, ayúdeme.



Configuración: Configuración: iPhone / Safari 15.5

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.719
27 jun 2022 a las 02:11
Hola,

Si tu cuenta fue hackeada, ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones. También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles.

Si tu cuenta fue bloqueada, revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil. Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Puedes contactar a Garena a través de este formulario o visitar su página de soporte. También revisa cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire para mayor detalle.

Saludos.
1