El rendimiento de mi laptop bajo de un día para otro

Cerrado
SebastianRg - 9 jun 2022 a las 23:10
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 jun 2022 a las 14:17
Anoche estaba jugando sin ningún problema, todo iba a 74 fps, fluido sin ningún tipo de problema, al siguiente día cuando iba a jugar, el primer problema que hubo, es que el control de xbox no se podía conectar, aparecía error de emparejamiento, cosa que jamás había pasado, y cuando lo pude solucionar, iba muy mal, cuando giraba la cámara, esta no paraba incluso sin yo mover le joystick, y con el rendimiento del juego (Elden Ring) iba muy mal, se congelaba, los fps no eran constantes, tenia bajones y a veces solo se quedaba congelado de 5 a 7 segundos, probé a jugar Overwatch que es un juego que siempre ah ido perfecto con la configuración de gráficos al máximo, nunca tuve ningún problema, pero hoy por un motivo iba muy mal, también se congelaba y no iba fluido.

Alguien sabe a que se debe, literal fue de la noche a la mañana que paso, todos los drivers están actualizados, incluso los reinstale y sigue mal.

Agradecería mucho la ayuda. :(

Tengo un HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk0xxx
Procesador: Intel® Core™ i5-9300H CPU @ 2.40GHz
Gráficos: Intel® UHD Graphics 630
NVIDIA GeForce GTX 1050
8 GB de Ram
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 995
10 jun 2022 a las 14:17
Bueno, iniciemos por lo básico.

Tu equipo no es malo, pero esta muy lejos de ser el "EQUIPO GAMMNG" sus características rayan en lo básico de los juegos actuales y eso ya es un problema, más por el costo ya que para lo que vale actualmente ese equipo , te armarías un equipo Desktop muchísimo mejor en absolutamente todo sentido.

1.- Para que el rendimiento sea optimo en una Laptop,, "SIEMPRE" debe de estar conectado a la corriente eléctrica
2.- Las Laptops Gaming deben de tener servicio general cada 6 meses cuando mínimo, lo recomendado es cada 2 o 3 meses
3.- El BUS que tiene esa memoria es de 2166mhz el recomendado es de 2666mhz
4.- Debes de entender que Elden Ring pide como requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3300X.
RAM: 12 GB.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 de 3 GB o AMD Radeon RX 580 de 4 GB.
Disco Duro: 60 GB.
DirectX: Versión 12.
Tarjeta de sonido: cualquiera que sea disponible con Windows.

Esos son los mínimos, y no cumples 2 de los mas importantes que es la grafica y la RAM


Ahora, tu podrás decir,,, es que me funcionaba bien, claro, si formateas la maquina te va a funcionar bien de nuevo hasta que caigan los parches de seguridad de Windows que se instalan solos sin avisarte y esos parches "generan" consumo de recursos y eso es lo que te esta pasando.

Si quieres que esto funcione bien de nuevo tienes solo 2 opciones

1.- Formatea
2.- Compra al menos más RAM


Saludos.
-1