Archivo raro apareció en carpeta descargas
Resuelto/Cerrado
jess05_
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2022
-
7 jun 2022 a las 07:02
jess05_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2022 - 7 jun 2022 a las 23:22
jess05_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2022 - 7 jun 2022 a las 23:22
Consulta también:
- Archivo raro apareció en carpeta descargas
- Cheat caramelo raro pokemon rojo fuego - Guide
- Abrir archivo mdf - Guide
- Historial de descargas - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Archivo msg - Guide
1 respuesta
TheOneAboveAll
Mensajes enviados
2531
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2022
992
Modificado el 7 jun 2022 a las 14:08
Modificado el 7 jun 2022 a las 14:08
Era un temporal de descarga, es totalmente normal, no es un virus, desaparece cuando se termina de descargar para formar el archivo en concreto y no lo vas a recuperar en el estado que lo viste por que ya se completo.
Recuperar archivos IObit Undelete, por mucho el mejor
Recuperar archivos IObit Undelete, por mucho el mejor
7 jun 2022 a las 18:37
Disculpa pero tengo entendido que los archivos temporales de descargas pesan poco y son los CRDownload?) O acaso también pueden ser de tipo "Archivo"? (No tenía extensión)
De igual manera yo no había descargado nada ese día. La hora de su creación /modificación era a las 1 pm y yo no me di cuenta de su existencia hasta las 10pm.
Si me pudieras resolver eso te lo agradecería mucho.
7 jun 2022 a las 20:28
Ahora, es totalmente un hecho que al ser un archivo (todos son archivos) que tenga un cifrado que de manera no nativa de tu OS lo detecte por lo que es "un archivo" ya que desconoce en que va a terminar siendo por que la descarga aun no completa la estructura total de dicho archivo.
Ahora, que tú no descargues algo, no es indicador de que el sistema no lo haga, posiblemente puede ser hasta una base de datos del OS, del antivirus, de los drivers, etc, y como todo lo que es descarga se dirige a esa carpeta, por eso puede que aparezca.
Saludos.
7 jun 2022 a las 23:22
Muchísimas gracias.
7 jun 2022 a las 18:37