Tarjeta sd con problemas

Cerrado
Arhat98 - 16 may 2022 a las 08:44
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 23 may 2022 a las 22:03
Tengo un problema con mi tarjeta sd. cada que intento pasar archivos los daña y me aparece la leyenda "parece que el formato de este archivo no es compatible jpg" "parece que este archivo esta dañado o es ilegible" "No se puede copiar el archivo debido a un error inesperado si sigue recibiendo este error,puede usar el coidog de error para buscarayuda para este problema" "error 0x800700570 el archivo o directorio esta dañado o es ilegible" o no me deja verlos o ya directamente los daña. ya intente repararlo con windows'lo formate normal. le hice un formateo de bajo nivel, y nada siguio igual'un amigo intento repararmela y al parecer se soluciono por un momento pero despues siguio igual. me han dicho que puede ser por la taza de velocidad de la memoria micro sd y de echo esto me pasa mas que nada cuando trato pasar archivos grandes.pero no se ya pase esos mismos archivos a otra tarjeta sd que tengo y no hay ningun problema puedo ver los archivos asi que no se que hacer.la memoria es una kingston clase 10

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
23 may 2022 a las 22:03
El error 0x800700570 es por que la base de la tarjeta esta dañado de manera físico, es decir en cómodo español esa SD ya no sirve.


Saludos.
0