Juegos recomendables para los viciosos

Cerrado
Alianse - 20 jul 2009 a las 19:43
 Lestats - 2 jul 2013 a las 02:01
Hola, Les doy una lista de juegos para pc a los que les gusten estar todo el dia en compu.

Call of duty 5 world at war.(excelente)
Company of heroes opposing fronts(juegazo)(toda la saga)
commandos strike force.
brothers in arms hell´s highway.
fifa manager 2009
burnout paradise the ultimate box.
need for speed undercover
blazing angels squadrons of wwi
battlestations:pacific
los sims 3
hidden and dangerous 2
flat out 2
gta 4
empire total war
medieval total war
medieval 2 total war
far cry 2
rainbow six vegas 2
Hawk
Para los mas chicos:
ratatouille
carnival crazy
shrek 2
shrek 3
madagascar
madagascar 2
tom y jerry

13 respuestas

age of empires 1, 2 y 3
age of mythology 1, 2 y 3
age of war
5
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
20 jul 2009 a las 21:15
Te recomiento tambien Warhammer 40000 Dawn of War 2 imaginense que es un juego de estrategia con los graficos de el Halflife2... pero recuerden que es de estrategia
miren el trailer y despues me dicen que no es atrapante https://www.youtube.com/watch?v=Yu4ABhVd28U
1
Hola sobre los server no oficiales no es complicado
Mira que vercion tenes de wow por ejemplo la 3.3.5a y buscas un server del mismo tipo ejemplo caballeros vengadores es muy buen server luego entras a la carpeta de wow buscas la carpeta realmlist lo abres como block de notas borras la info y pones la del nuevo servidor sierras creas la cuenta validas si es necesario y empiesas a jugar
Facil Re Facil

buena suerte y si alguien se conecta busqueme y les doy una manito

Thegun es mi char
Los espero en caballeros vengadores
0
Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-1
DiegoDHC Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 11
21 jul 2009 a las 15:20
Os guastan los juegos de Rol Online ? os puedo decir unos cuantos a los q juego (todos gratis) y uno que me gusta mucho porque es el juego com mas lvl q he visto hasta el momento xd ..si quereis saber algo mas pos decismelo mi coreo es dhc1992@hotmail.com tambien tengo tuenti si lo quereis.


Zu Online (tiene 250 lvl y esta muy muy bien ecpto q esta en ingles pero eso se aregla ya q hay muchos de habla española dispuestos a ayudar y si me encontrais por alli os estare dispuecto a ayudar xd)


4stori (esta en español y es un estilo de War Craft)

Lineage (mitico la q ya no juego porque no se como hacerme otra cuanta ya q la mia me la robaron)

Last Chaos ( en español)

Epic Warriors ( en español)


Metin ( en español )


etc...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
23 jul 2009 a las 22:32
Bajar un server? te referis a montar uno en tu pc? es bastante facil para el Wow yo tenia uno pero me conectaba con un amigo nomás
-1
vale cuando lo agas me avisas ese juego parte luego ya el linaje pero esta en ingles y eso no va con migo xd pero son muy parecidos
-1
madagascar shrek? para visiosos? jaja, no me hagas reir
-1
cuuuueeeekkkkkkk
-1
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
22 jul 2009 a las 21:10
El Rey de los mmo es el World of Warcraft sin duda.
-2
DiegoDHC Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 11
23 jul 2009 a las 12:36
Ya xd pero es que la gente ultimamente se esta pasando a los serves falsos para no pagar ,la verdad es mucho mejor pero yo aun no encontre un luguar donde pueda bajarme un server falso
-2
DiegoDHC Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 11
24 jul 2009 a las 02:32
Ya xd todos me dicen eso de q es facil pero nmo me explican como hacerlo xd.
-2
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
24 jul 2009 a las 22:40
escribeme un pm para lo del server que te digo.
-2
DiegoDHC Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 11
11 ago 2009 a las 12:11
Olas xd lo siento por tardarte tanto en responder xd ,te escribo para saber como bajarme lo del server falso para wow.
0
vale mira yo os digo como bajarte el server gratis pirata metete en esta pagina de you tuve hay te lo espliaca https://www.youtube.com/watch?v=29VMwEwWz7M te va diciendo donde te tienes que meter para acerlo bueno espero que estemos en el mismo server xd aver si nos vemos ,yo la verdad es que estava en el wow oficial pero me parecia una tonteria estar pagando si hay server gratuitos el juego para mi es el mejor por aora online pero se y de uno que v a dejar en la ruina el wow se llama aion mirarlo aunesta en ingles pero en navidades ya lo sacan en español
0
hola!soy Martin y tengo algo para los visiososes lo mismo para utds. lo que puso el galgo:
http://gamershell.com

...y si quieren trucos o opiniones entren a :
https://www.trucoteca.com/
Listo
-2