Mi pc se queda en negro después de la pantalla de fabricante

Cerrado
Adrian - 18 abr 2022 a las 20:15
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 18 abr 2022 a las 22:50
Hola, principalmente buenos días/tardes/noches, necesito ayuda con mi pc.. Desde hace un mes, mi pc al encender y pasar el logo del fabricante (En este caso Dell) se queda completamente en negro.. pensé que sería la RAM, así que compre una nueva y seguía con el error, y ahora he decidido formatearla, pero, cuando voy a entrar en el pendrive para formatearla, se queda completamente en negro ... La verdad estoy un poco desesperado ya que necesito tenerla activa por cuestiones del liceo y más... Porfavor si alguien sabe como ayudarme, estaría muy agradecido
Consulta también:

2 respuestas

Otra cosa que se me olvidó mencionar, es que tarda un poco para pasar el logo del fabricante... Necesito alguien que me pueda ayudar (Mi disco duro sigue en buen estado al igual que la RAM)
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
18 abr 2022 a las 22:50
Mira, difícilmente alguien aquí puede ayudarte por que tu problema ya esta en cuestion de Booteo a lo que indicas, me queda muy claro que son varias cosas las que puede tener, puede ser el arranque, el disco duro, el BIOS, un corto, falta de mantenimiento, problemas de disipación, daño en el procesador, daño en los slots, algo que la este aterrizando, etc, etc, etc.

Para checar TODO eso, se necesita tener el equipo físicamente para hacerle pruebas y validar el problema de la mejor manera...

Mi recomendación es que si no tienes idea como hacer eso, llévala al tecnico, si sabes como se hace, pues ya te puse en orden los problemas del mas común al menos común del problema aparente que tienes


Saludos.
0