¿Como Ver BIGO LIVE (App de tranmisiones en vivo, en Laptop?

Cerrado
Preguntando - 14 feb 2022 a las 00:42
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 14 feb 2022 a las 17:26
Hola amigos, hay una Aplicación para celulares/moviles llamada BIGO LIVE, que permite hacer transmisiones en vivo, charlando, con videojuegos, etc. La App tiene una página web, pero esta no funciona muy bien, a veces se ve cortado o simplemente no se ve nada.

Mi pregunta es si ustedes saben cómo podría usar la Aplicación desde una laptop. Yo estuve usando un Emulador llamado LDPlayer para ver BIGO LIVE desde mi laptop, pero últimamente ha empezado a fallar. Si alguien conoce más acerca de este Emulador LDPlayer, le agradecería que me dijera como solucionar esos errores.

Quería preguntarles amigos si saben de otros programas o Emuladores que puedo usar para ver BIGO desde una laptop. Ya sea uno solo para BIGO o uno para celular que incluya BIGO.

Gracias por leer

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
14 feb 2022 a las 17:26
Pues emuladores hay muchos, pero la verdad es que de todos los emuladores Android que existen el 99% son en extrema peligrosos por que tienen altas vulnerabilidades y es muy fácil de robar cuentas o hasta secuestrar equipos virtualmente para ello.

Busca bajo tu propio riesgo


0