Mi Pc no se reinicia por completo

Cerrado
Enrique05 - Modificado el 8 feb 2022 a las 02:56
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 8 feb 2022 a las 17:54
Hola,

Tengo un problema desde que compré mi actual computadora, es una computadora normal. Intel Core i5-4590s, 8GB RAM, no tengo tarjeta gráfica, es una computadora de mercado para uso común, su marca es DELL, pero no sé el modelo.

El punto es que es imposible reiniciarla, al reiniciar la computadora se apaga correctamente pero no vuelve a prender, solamente se queda la pantalla en negro y la consola sigue trabajando, no hay forma de que sea un problema de pantalla ni nada eso, esto me obliga a desconectar el CPU directamente y tratar de volver a encender la PC, esta trata de iniciar y se apaga, al segundo intento de prenderla, enciende o se pone en modo seguro y tengo que cambiarlo desde la pantalla de inicio.

Este problema no me deja ni actualizar ni instalar aplicaciones o programas que requieran el reinicio dela computadora, es un problema bastante serio y estoy abierto a todo tipo de ayudas y recomendaciones.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
8 feb 2022 a las 17:54
Pues llévala a garantía, por que eso puede tratarse de un daño de BIOS y si tu le metes mano vas a invalidar la garantía y te saldrá mas caro al final.

Saludos.
0