Mi laptop tarda mucho en iniciar

Cerrado
yoo - 8 feb 2022 a las 15:46
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 8 feb 2022 a las 17:48
Hola, me gustaría que alguien me ayudara, lo que pasa es que hace poco compré mi laptop Acer Windows 11 y me funcionaba normal, pero hace 2 días que al momento de iniciar la pantalla inicial tarda demasiado, cuando antes me iniciaba al instante, no sé si sea algún virus ya que descargué una app por mediafire o que lo estará ocasionando. Desde que la compré solo instalé Roblox, Teams y Spotify y no tengo fotos ni archivos muy grandes :(

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.016
8 feb 2022 a las 17:48
Bueno para iniciar es "Acer" una de las "peores" marcas que puedes comprar en este planeta, desde ahi ya tienes un problema.

Lo que debes de hacer es usar algún software que te pueda diagnosticar el estado del ordenador como el CCleaner para que encuentre las fallas en caso de que sea software, deno ser así y ser "hardware" tienes que llevarla a garantia.

Saludos
0