Un virus se me metio en mi pc y no me deja hacer nada.

Cerrado
king_3629 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de febrero de 2022 - 1 feb 2022 a las 21:25
king_3629 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de febrero de 2022 - 2 feb 2022 a las 03:40
Hola, me estuvieron hablando de esta pagina que me pueden ayudar. Bueno les voy a explicar, un dia se me ocurrio descargar un hack para Gta 5 pero despues de un tiempo que descargue el hack se me empezaron a meter virus y se me empezo a trancar la pc, entonces yo pense que era un bug normal y reinicie la pc pero cuando la reinicie la pc me salto un error con una carita triste diciendo que ocurrio un error y que pasarian a la reparacion automatica, ya habia llegado la reparacion automatica y despues de unos segundos me salto que no fue posible reparar mi pc y me aparecian 2 opciones o "Apagar la pc" o "Opciones Avanzadas" yo toque Opciones avanzadas y me aparecian como otras cosas que decian, "Soluciones o reparacion", "apagar dispositivo" Y otras opciones, yo toque el de Soluciones y reparacion despues de eso toque reiniciar dispositivo con todas mis cosas pero me pedia una contraseña y aca es lo que me preocupa. Por que pongo TODAS las contraseñas que me acuerdo y TODAS me saltan incorrectas, Tambien intente reiniciar de 0 el dispositivo pero en determinado punto me dice que no se pudo reiniciar el pc y tambien cuando apago y vuelvo a prender o la reinicio se me vuelve a lo de antes de la reparacion automatica y todo eso. Espero me puedan ayudar, capas q no se entendio nada pero espero que si jaja Y tengo una duda... un Troyano te puede cambiar la contraseña???
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
2 feb 2022 a las 00:57
Tienes secuestrado el equipo, tienes que formatear.
0
king_3629 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de febrero de 2022
2 feb 2022 a las 03:40
Hola no entendi lo de secuestrado, pero lo de formatear lo intente y se queda a medias despues se tranca y se reinicia. Lo que si se es que es un troyano el virus que se me metio
0