Mi Pc no encuentra mi WiFi pero sí la de los demás.

Cerrado
Lazarusxx - 22 ene 2022 a las 00:28
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 24 ene 2022 a las 11:22
Buenas.

Mi problema es el siguiente: fui a encender mi PC y me encuentro con que no tiene conexión WiFi. Hasta ahí todo normal, dentro de lo que cabe, pero intentando recuperar la conexión me encuentro con que mi red Wi-Fi directamente no sale, ha desaparecido; mientras que las de mis vecinos sí que salen.

He comprobado en los demás dispositivos que tengo por casa y todos se conectan sin problemas a la Red WiFi de casa. Todos excepto mi ordenador.

He mirado soluciones por Internet, incluida esta página, también he seguido tutoriales de YouTube donde había que manipular los drivers y demás. Pero nada. Ninguna de las soluciones ha dado resultado y mi ordenador sigue sin detectar mi red wifi.

Agradecería si alguien me pudiera dar una solución o algo que sirva. Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
22 ene 2022 a las 20:56
Formatea.
0
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
24 ene 2022 a las 11:22
Hola!

¿Qué versión de Windows estás utilizando?
Prueba a restaurar el driver. Te comento como se hace en Windows 10 y 11:

Windows 10:
1. Abre Configuración (Win + I)
2. Haz clic en "Redes e Internet"
3. Elige la opción de "Estado" que verás en el menú de la izquierda.
4. Dentro de los ajustes del panel derecho, haz clic en "Restablecimiento de Red".

Windows 11:
1. Abre Configuración (Win + I)
2. Haz clic en "Red e Internet"
3. Baja y selecciona "Configuración de red avanzada"
4. En "Más Configuraciones" encontrarás la opción de "Restablecimiento de Red". Haz clic en él.
5. Pulsa en "Restablecer Ahora".
0