Problema de conexion en mi PC

Cerrado
kevinsinaloa19 - Modificado el 21 ene 2022 a las 06:28
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 21 ene 2022 a las 11:42
Hola, mi computadora se conecta ala red, y sale la leyenda de acceso a internet pero no nevega en ningun programa, ni en chrome ni firefox, vaya no tengo internet en pocas palabras, despues conecto la pc a los datos de mi celular y navego un poco en google, conecto de nuevo la pc ala red del modem y ya me da internet normalmente, cada que apago y enciendo la pc tengo que hacer ese proceso para que me deje navegar con la red de mi modem, aclarando que en otros dispositivos funciona normal la red, nose a que se deba, si alguien me puede ayudar lo agradecere, gracias de antemano hermanos.

Configuración: Windows / Edge 97.0.1072.62
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.436
21 ene 2022 a las 11:42
Hola!

¿Qué versión de Windows estás utilizando?
Prueba a restaurar el driver. Te comento como se hace en Windows 10 y 11:

Windows 10:
1. Abre Configuración (Win + I)
2. Haz clic en "Redes e Internet"
3. Elige la opción de "Estado" que verás en el menú de la izquierda.
4. Dentro de los ajustes del panel derecho, haz clic en "Restablecimiento de Red".

Windows 11:
1. Abre Configuración (Win + I)
2. Haz clic en "Red e Internet"
3. Baja y selecciona "Configuración de red avanzada"
4. En "Más Configuraciones" encontrarás la opción de "Restablecimiento de Red". Haz clic en él.
5. Pulsa en "Restablecer Ahora".
0