Mi Pc se apaga cuando enchufo a una Red Ethernet

Cerrado
Ezequiel - 14 ene 2022 a las 20:41
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 14 ene 2022 a las 23:13
Hola, tengo un problema ya hace un Año y esque mi PC se apaga cuando le conecto el cable de red a mi CPU se apaga repentinamente y entra en un Modo de hibernacion y queda una Luz Titilando. Y para poder usarla tengo que desconectar el cable de Alimentacion esperar unos segundos y volver a enchufar el cable de Alimentacion. Solamente para usar la PC con internet es a traves del cable usb desde un celular. De ese modo me anda Perfecto pero es muy lenta la conexion. ¿A que se debe el problema? Hice de todo formatie la Pc actualize los drivers ect.

Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.87

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
14 ene 2022 a las 22:50
Tu problema se llama corto circuito, tu puerto Ehternet tiene un corto que aterriza la maquina al momento de conectarle el cable, ahi no puedes hacer nada por el puerto, ni por la mother, necesitarias buscar otra forma de conexion, tal vez con un router y una antena WiFi
1
Hola, Buenas es la respuesta logica por lo que veo si es un corto circuito. Pero comprando un nuevo clable de Adaptador se Arregla? Por que no creo que sea la placa de red ya que me lo dectecta y no me salta ningun Error.
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991 > Ezequiel
14 ene 2022 a las 23:13
Ammmm no, te explico...

Que la computadora te indique que existe una parte del hardware esto no, repito "NO" es señal de que este funcionando, la PC te puede detectar el 100% del Hardware y puede que todo, literalmente tenga daños.

Ahora, la probabilidad de que sea el cable de red es muy baja, por el hecho de que solo maneja 12v, para que una maquina entre en stop critico son como 20v, por lo que la logica indica que es muy poco probable que sea el cable.

Saludos.
2