Me inhabilitaron mis cuentas facebook

Cerrado
Carmen - 14 ene 2022 a las 18:03
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 15 ene 2022 a las 00:11
Buenos días
Me podrían decir cómo puedo obtener la respuesta de facebook porque el día 3 de enero 2022,me inhabilitaron mis cuentas facebook e Instagram, por un error de mandar un video al messenger, lo quería eliminar pero automáticamente facebook me bloqueó de todo no puedo entrar a.mi cuenta ni mucho menos mandar mensajes me dieron 72 hrs y por la desesperación le di clip en que no estaba de acuerdo de que me inhabiliten mis cuentas para el día 7 de enero me llegó una notificación en mi correo de que tenía que enviar mi identidad mandé una foto de mi credencial del INE y nomás me dijeron que esperara si respuesta y ya pasó una semana y no me han solucionado nada ya tengo 12 años con mi cuenta y no quiero perderla ya llene el formulario para recuperar la cuenta y no me ha llegado nada ya casi son tres semanas que no puedo entrar Ami cuenta ni mucho menos mandar mensajes y mis contactos no pueden ver nada de mi perfil porque les sale como que si los bloquie por ayúdame ya mandé correos explicándoles el motivo ya estoy desesperada, no he cerrado mi seción porque me sale que falta 19 días para que mi cuenta quedé inhaniltada definitivamente que puedo hacer

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992
14 ene 2022 a las 23:17
Lee tus politicas, si te desesperas por 10 días ni te cuento que en los terminos y condiciones indica claramente que una resolución de un problema en Facebook puede durar de 5 días a 5 decadas, así que puedes irte sentando por que tiene desde el inicio de la pandemia que los casos duran minimo 15 días y hay gente que tiene mas de medio año esperando por su cuenta.
-1
No me digas eso , pero que pasará si se cumplen los días de revisión y si no da el visto bueno, se borrará toda la información tanto como mis contactos y mis fotos
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992 > Carmen
15 ene 2022 a las 00:11
Es correcto, eso viene en tus terminos y condiciones.

Al final de cuentas eres solo un invitado y Facebook no tiene responsabilidad de almacenar tus datos.

Saludos.
0