Problemas con la verificacion de identidad. Facebook

Cerrado
Seiryuu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2022 - 3 ene 2022 a las 02:34
Hola, muy buenos dias/tardes/noches. Tengo un pequeño problemita con mi facebook a la hora de iniciar, después de intentar logearme me sale ''para aprobar inicio de sección'' supongo que la verificación de identidad, ya que me e conectado en el celular y en el ordenador (pc). El caso es que a la hora de confirmar que esa cuenta es mía me salen 2 opciones. '' aprobar inicio de sesión en otro ordenador'' '' identificar tus comentarios recientes''... La primera opción no la entiendo y sinceramente no creo que pueda confirmarla con ese modo y la segunda opción cuando intento identificar los comentarios que e hecho, me sale que verificación fallida no se puede identificar etc etc... Ayer me salía una opción que me iban a mandar un código al correo y así la podía verificar. Ahora ya no me sale esa opción, y ya me estoy cansando de tener que esperar 12 h para volver a intentar la opción de los comentarios... Quisiera saber si abría otro modo de evitar esto o confirma que la cuenta es mía y me pueda permitir logearme.