CPU. PC.problema.

Cerrado
Juan1337 - 6 dic 2021 a las 12:05
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 7 dic 2021 a las 23:14
Hola, buenos días.

Tengo un problema con mi cpu al prender solo la luz verde la fija que indica que está prendido, es la que está encendida mientras que la que debería de parpadear no ni prende o parpadea, se que esto puede pasar x un falló de la ram, e intentado quitarle y ponerlas pero nada, asta intenté arrancar la PC sin ella cosa que no podría prender x falta de estás pero igual solo la luz de poder fija encendida, asta lo hice quitando el chip de la tarjeta madre y nada no sé que hacer ya le cambié la pila y la fuente de poder nada y al prender se escucha bien todo ventiladores todo fino pero solo se queda en la luz de poder encendida. Y la otra que debería de parpadear no prende ayuda.



Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.85
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
6 dic 2021 a las 15:47
Testea la mother y el procesador, son los que traen el fallo


Saludos.
1
Que va amigo nada de nada, sigue igual prende full pero el botón de power fijo encendido. Y el que debería de parpadear no prende
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080 > Juan1337
7 dic 2021 a las 23:14
¿y que tienen que ver los leds con el testeo?

Solo se fijan en los LEDS los que no saben mucho de Hardware, ¿testeaste la mother y el procesador? ¿o solo estas jugando a ver foquitos que prenden y apagan?

Si no sabes del tema llévala al tecnico por que con eso que me dices tan insistentemente de los leds, me das a entender que no sabes mucho del tema y si traes un corto lo único que vas a provocar con la teoría de los foquitos es quemarla.


Saludos.
0