Mi PC se reinicia al abrir Windows 7

Cerrado
Bianca - 29 nov 2021 a las 18:54
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 29 nov 2021 a las 18:58
Hola. Verán esta situación es completamente nueva, ya que nunca antes me había pasado con mi PC (lleva 9 años conmigo y ya tiene su tiempo).
Hace unos días mi PC se reinicia al ingresar a Windows 7, es decir, se abre el logo, entro unos segundos (7 u 8) al escritorio, y automáticamente, se reinicia. Sin embargo, esto no ocurre al entrar al "modo seguro, o cualquiera de los otros 3 que ofrece Windows al reiniciarse incorrectamente, tampoco se reinicia al abrir y utilizar la BIOS. Solo lo hace al ingresar a Windows normalmente.
Es importante aclarar que he inspeccionado el disco duro, y el BIOS me muestra lo siguiente:
PRIMARY IDE MASTER: not detected
PRIMARY IDE SLAVE: not detected
SATA 1: not detected
SATA 2: not detected
SATA 3: ST500DM002-1BC142
SATA 4: TSSTcorp CDDVDW SH

He abierto la PC, la he limpiado, revisé los cables sata y energía y ninguno se encuentra averiado, el disco gira con normalidad, no levanta temperatura muy alta y el boot device marca lo siguiente:

1st boot device: removable dev.
2st boot device: SATA: 4M-ST500DM002
3st boot device: CDROM: 4S-TSSTcorp

He cambiado el boot priority de orden algunas veces, pero tampoco ha habido solución.
Agradecería cualquier ayuda a cualquier experto en el tema, desde ya. Muchas gracias! :D

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
29 nov 2021 a las 18:58
Pues en arranque no tienes problema, de hecho el único defecto que veo es que en vez de tener el disco duro conectado al SATA 0 o 1 que es lo normal y no en los últimos,, pero pues no afecta en el arranque, de hecho a lo que veo ni siquiera BIOS afecta, lo mas seguro es que ya tengas una librería dañada y lo más practico es formatear.


Saludos.
2