No puedo acceder a mi cuenta de Facebook

Cerrado
Jowe79 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 - Modificado el 28 nov 2021 a las 18:59
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 28 nov 2021 a las 18:58
Estoy desesperado con las dos maneras que me habéis dicho me sigue indicando que la contraseña que me habeis sugerido en el email no es correcta y el enlace de unlockl que me haveis enviado me dice que como he entrado muchas veces supongo q ayer... No me deja ... No quiero perder mi cuenta para siempre... Porfavor desabilitarme lo de generador de codigos porfavor...
Me dice que es incorrecta... Y si pongo la que yo tengo conocida y memorizada me dice que tengo que poner el codigo de 6 dígitos de generador de codigos... El cual no tengo acceso ya que mo puedo entrar en facebook..... Ayudarme porfavor

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
28 nov 2021 a las 18:58
Hola,

Revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Te recomendamos no publicar datos como correo, contraseñas, códigos.

Saludos.
1