Mi pc parpadea cuando juego

Cerrado
Erick - 24 nov 2021 a las 00:23
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 24 nov 2021 a las 00:30
Hola, quiero pedirle ayuda a todos ustedes con un problema que tengo, mi pc parpadea cuando juego algun tipo de batle royale o veo tik tok parpadea y hay veces que se pone de un solo color por completo y tengo que apagar mi pc por almenos 2 horas creo porque cuando lo vuelvo a prender mi pc suena muy fuerte ya hable con uno que sabe de pc y me dijo que mi pc esta bien armada y hasta de sobra tiene pa soportar juegos como tipo fortnite les pido su ayuda por favor (mi pc lo configure para que no utilice todos sus nucleos ya que el que me lo armo me dijo que no esta capacitado para usarlos a todos)

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.067
24 nov 2021 a las 00:30
No pues esta super deficiente tu información.

¿Cuál es tu Hardware?

¿No esta capacitada para usar todos los núcleos? ¿¿¿¿WTF????????? eso si que es tonto, si no estuviera capacitada para usar todos los núcleos, sencillamente "NO TENDRIA POR QUE TENER MAS NUCLEOS"

Lo que te pasa tiene varios sentidos, pero pueeeesssss sin saber cual es tu Hardware no podría indicar o sospechar por donde esta el problema, eso sin contar que o traes problemas en el chip grafico o en el APU o en el GNU.

Primero dinos cual es tu hardware???

Saludos.

1