PC en cortocircuito

Cerrado
MaxiLN - 23 nov 2021 a las 05:31
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 23 nov 2021 a las 15:32
Hola, Les cuento. Hace ya 1 semana al fin pude hacerle un upgrade a mi pc en estética cambiando de gabinete ademas de agregarle 3 ventiladores rgb mas, la cosa es que al terminar la pc enciende normal pero al conectar el cable HDMI de la TV ocurrio un cortocircuito en mi hogar, al volver la electricidad me percaté que la PC no encendia, a lo cual se me ocurrio puentear la Fuente de Poder gracias a eso supe que esta se habia estropeado. Al dia siguiente compre otra fuente de mejor calidad y con protección 80+ bronze. Volvi a ensamblar pero solamente conectando algunas partes que fueron (Cable 20+4 - El cable de la grafica - y el cable de encendido del gabinete) el pc inicio de forma correcta iniciando Windows y el tema. Lo apage para seguir con el armado, organize los cables pero al volver a probarla se vuelve a ocacionar un corte de luz en mi hogar a causa del PC.
P.D: En el corte de luz me percate de que la luz blanca de la gráfica seguia prendida aun sin que haya luz. Que puedo hacer ahora? Sera F
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
23 nov 2021 a las 15:32
Necesitas encontrar que esta ocasionando el corto circuito, puede ser cualquier cosa, hasta el cable de corriente, pero si no lo localizas o no sabes como, pues llévala a un tecnico, quítate de problemas.

Saludos
0