Problema al iniciar sesión en Facebook

Cerrado
usuario anónimo - Modificado el 18 nov 2021 a las 17:30
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 18 nov 2021 a las 17:48
Hola, hace cuatro años usaba una cuenta personal en Facebook, de pronto un día quise ingresar y la contraseña era errónea, la verdad es que no le tomé interés y cree otra cuenta. El problema es que ahora quiero recuperar la información y los chats que había en aquella cuenta, y he intentado ingresar, pero me es imposible hacerlo; ya que a su tiempo no configuré un correo o número de recuperación, perdí acceso al teléfono en el que solía entrar a dicha cuenta, me cambiaron el correo de Facebook y con lo único que cuento es con una contraseña antigua; sin embargo me parece curioso o preocupante que la cuenta no se haya eliminado en todo ese tiempo.
Quiero que me ayuden a encontrar una solución, los estaré leyendo... En caso de ser nula la posibilidad de recuperar la cuenta, cómo puedo eliminarla o cuánto tiempo más espero para que la cuenta sea eliminada por Facebook?

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
18 nov 2021 a las 17:48
1.- No vas a poder recuperarla por que cometiste el error de crear "OTRA UENTA" y las políticas de Facebook son claras al indicar que esta prohibido tener más de 1 cuenta, por ende, si quieres recuperar la cuenta anterior será a costa de perder la "OTRA"

2.- Si tienes la otra cuenta y no se ha eliminado, es por el hecho de que en las políticas indica que el eliminar la cuenta será RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA del propietario, por ende, si no lo hiciste ¿Cómo quieres que sea eliminada?

Una vez indicado lo que comente, el problema siempre fue tuyo y no tienes nada para levantar un reclamo a Facebook para eliminar la cuenta, tu unica solución es que atiendas a instancias legales, generes una demanda y pues a partir de ella el proceso si sale avante dura de 4 a 32 meses para que proceda y son contar que te va a costar plata.


Saludos.
0