Falsa denuncia

Cerrado
Ninibebu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de noviembre de 2021 - 11 nov 2021 a las 22:49
Ninibebu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de noviembre de 2021 - 13 nov 2021 a las 00:33
Pro favor ayúdenme, verán, tengo saliendo con una chica hace un año, en ese momento ambas teníamos 16 y yo 17 años, ahora sus padres se enteraron y quieren denunciarme por acoso, tengo 18 y ella 17, soy de argentina y ella es de México, que puedo hacer? Es posible la denuncia? Todo fue con consentimiento, todas las charlas y eso, aunque creo que pueden obligarla a mentir para denunciarme, ayúdenme xfa estoy desesperada

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
12 nov 2021 a las 00:28
Ammmmmmmm

¿Eres chica?

No es por morbo ni nada por el estilo, es solo para semblantear algo con las leyes

¿Ella esta en México o en Argentina?
¿Tú estas en México o Argentina?

Saludos
1
Ninibebu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de noviembre de 2021
12 nov 2021 a las 03:35
Yo estoy en argentina, ella en México, en sonora para ser específicos, la edad de consentimiento es a los 12 si mal recuerdo, pero no hubo ningún encuentro, nunca nos conocimos personalmente, solo fueron mensajes y ya, una vez me envió fotos en brazier pero nunca se las pedí, su padre le dijo que era una cualquiera y que si el quería podía enviarle esa foto a otras personas o si lo seguía molestando la metería en la cárcel por enviar esas fotos a alguien mayor de edad y de paso me metería en la cárcel a mi por haberlas recibido, realmente hay un delito? Es decir, vi eso de la contradenuncia por difamación o falso testimonio pero realmente podrían tomarla en su estado? Estoy haciendo una incorporación a una fuerza armada y si sale alguna clase de denuncia quedaría en la nada, por favor ayúdeme
0
Ninibebu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de noviembre de 2021
12 nov 2021 a las 03:37
Y perdón, si soy chica skdjdj
0
Ninibebu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de noviembre de 2021
12 nov 2021 a las 03:38
Solo no se que hacer, si mis padres se enteran serian capaces de matarme pues no aceptan mi sexualidad:(
0
Ninibebu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de noviembre de 2021
12 nov 2021 a las 03:41
Dígame, puede llegar alguna clase de citación a mi casa? Es decir, ella sabe la provincia en la que vivo y mi nombre y apellido, puede llegar a suceder que me rastreen o algo? O no?? Incluso si la obligan a testificar en mi contra tomarían la denuncia?? Aunque nunca la haya obligado ni seducido por nada???
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080 > Ninibebu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de noviembre de 2021
12 nov 2021 a las 15:36
OK, no, no pasa absolutamente nada "MIENTRAS TU" no compartas esas fotos, ¿por que pregunto si eres chica?

Por que en "México" el acoso aunque es penalizado en ambos casos, es menos riguroso con una mujer, y para continuar una denuncia de ese tipo se tiene que escalar a grados muy altos por la distancia como para que procediera legalmente siendo que a ciencia cierta no hay delito que perseguir.

Tranquila, todo bien, y puessss lastimoso el caso de la gente tanto de la otra chica y tuyo, cada quien tiene su derecho a elegir quehacer con su vida, lamentable que se tengan aun mentalidades tan cerradas.

Lo que siento es que lo que te dijeron solo es para asustarte para que dejes a "su princesa" pero, aquí el único mal rollo es que si continuas con alguna comunicación con esta otra chica, puessss si tienes que ser en exceso cautelosa por que si puede subir a escalas mayores donde si puede pasar algo, pero así como lo explicas y con tanta tierra de distancia, no solo es irónico sino que es falso, las leyes entre paises son diferentes y no se te puede ser acusado en instancia nacional, de hecho ellos tendrían que ir a Argentina a que procedieran contra ti, pero no hay caso que seguir a ciencia cierta si las cosas son como las expones.

Saludos
0
Ninibebu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de noviembre de 2021
13 nov 2021 a las 00:33
Diossssss me ha hecho llorar, de verdad estaba muy asustada, mis padres serían capaces de matarme, en serio tomaría un lugar como mi abogado si pasa algo???? ???????????? no quiero sonar con demasiada confianza pero podríamos estar en contacto??? Vía Twitter si le parece, por favor, encontraré el modo de pagarle sus honoríficos tarde o temprano, solo quiero estar segura sobre lo que debo hacer porque si ellos me amenazan seguro y entro en crisis y termina todo mal, por favooooor prometo no molestarlo mucho y pagarle cada centavo cusndo pueda ????????????????
0