Reset al software de un tv lg pues no se oye

Cerrado
GonzaloSalvatierra - 29 oct 2021 a las 02:05
 salrego - 2 nov 2021 a las 03:22
Hola,

como reseteo un televisor LG 32LD650 sin el control remoto
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
29 oct 2021 a las 02:12
¿Reset a una TV?

Depende

1- Marca
2.- Modelo
3.- OS

Primero danos los datos completos.


Llevas 2, falta el OS


1
GonzaloSalvatierra
29 oct 2021 a las 05:13
Es un televisor LG 32LD650 que me regalaron usado pues el tipo se mudaba a otra comunidad.
Me da el televisor y le digo que no me ha dado el control y me dice que ya me lo da y como que se le olvido y se fue.
Ahora tengo un televiisor que no se oye por una tarjeta de las dos que tiene viendolo por detras a mano izquierda superior de la tarjeta hay un componente parece un capacitor color cafe claro no tiene identificacion el televisor se ve pero no hay audio las cornetas funcionan si se le ponen conectan parlantes afuera tampoco suenan. Queria probar reseteando el software, pero en you tube dicen comprar el aparato que usan los tecnicos para resetear; en los videos dicen que se puede resetear sin el control y pide un pasword 04 13 ó 0000 si no tengo control manual un problema hacerlo y para comprar el control y luego no se repara el sonido seria un gasto inutil asi que la pregunta es se puede resetear la tv directamente por los botones que hay en un lado del tv y que si se puede teclar el pasword y calculo que el que me lo regalo digamos que tendra unos tres o cuatro años con el hombre y dos conmigo sin uso serian 6 años por otro lado las dos tarjetas que lleva el televisor por atras una de ellas de 20x20 cm y es la de potencia y la otra de unos 30x30 verde y es la que hace funcionar la tv el OS no lo se. Con los datos detallados que te he dado creo que puedes darme un aire sobre que hacer pasword y la botonera si sirve para resetear el tipo de tv como dije es LG 32LD650. No se que mas decir. Si me puedes dar las respuestas te lo agradeceria, pues si no ya vere como lo hago tal vez con un control universal de esos baratos y me pueda servir Espero tu respuesta by
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081 > GonzaloSalvatierra
29 oct 2021 a las 17:15
Lastimosamente el soporte tecnico de LG no indica nada al respecto de hacerlo sin control, tal vez si la actualizas, hay varios parches de actualizacion, eso en teoria hace lo mismo que resetearla.

Intentalo, no pierdes nada


Saludos
0