Mi tableta gráfica no detecta mi celular

Resuelto/Cerrado
Chres_88 - Modificado el 27 oct 2021 a las 05:24
 Japon - 8 abr 2024 a las 16:00
9Mi problema es que tengo una tableta gráfica Gaomon S620 y al conectarla con su debido adaptador OTG a mi teléfono que es Samsung Galaxy J7 no enciende una luz que debería indicar que ya está conectada...

Las especificaciones de la tablet decían que era compatible con Android 6 en adelante de igual forma mi celular es Android 6.0.1 aún así no lo reconoce.

Sin embargo pruebo en otros celulares como en el de mi madre y si funciona.

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
28 oct 2021 a las 18:04
Es compatible en cuestion de Android, pero no estas indicando ¿con que clase de conexiones?

Hay 52 diferentes tipos de conexiones Bluetooth y no todos son compatibles entre si.
Hay 14 tipos diferentes de conexiones WiFi y la mayoría de conexiones deben de ser configuradas para tener compatibilidad o retro compatibilidad.


Saludos
1
Hola, sí mediante la conexión USB OTG
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
28 oct 2021 a las 19:11
Ahhh no,,, estas hablando de conexion directa,,, en dado caso, necesitas instalar drivers de reconocimiento de hardware, tienes un ANdroid muy viejo con un dispositivo más moderno, si tiene compatibilidad pero no lo reconoce, ese es el problema, tu android de hecho ya está a punto de entrar en apagón, para el 2022 solo servirá para llamadas, piensa en cambiar de telefono o actualizar el android.


Saludos
0
Hola, yo tengo un problema bastante similar con la tableta Gaomon S620 en donde intento conectarla a través de la conexión USB OTG a mi Tablet Galaxy Tab A y no enciende la dicha luz que indica que está conectada y puede usarse. La cosa es que la tablet Galaxy tiene Android 11 así que no entiendo cual es el problema. Al conectar la Gaomon a otros dispositivos este si funciona como debe.
0

Me pasa algo similar ya que tengo un Xiaomi de Android 12 y cuando lo conecto aparece la luz de la tableta conectada pero al pasar el lápiz, no detecta mi cursor, no dibuja nada 

3

Me pasa lo mismo conecta pero no detecta el lápiz no dibuja ni nada 

0

puede ser que tengas que habilitar en configuración el otg, y ahí te dejaría, si no es eso ni idea

0