Memoria que no muestra los archivos

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de octubre de 2021
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, Cómo hago para que mi memoria me muestre los archivos, ya he intentado con Attrib y nada. En la memoria solo aparecen tres archivos y no se ve nada uno de ellos dice FOUND.000 , el otro System Volume Information y el otro se llama : j.!#8

Este último cuando le doy Attrib me dice que no existe. Qué hago? tengo información valiosa en ella.

Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.81

2 respuestas

Message postés
3401
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de diciembre de 2021
1.289
Tu memoria trae un virus de secuestro.

Necesitas quitarlo, eso solo se puede con ensambler
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas tardes, serias tan amable de explicarme , ¿cómo hacerlo?, por favor.
Message postés
3401
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de diciembre de 2021
1.289
El problema de querer mostrarte como hacerlo me llevaría como unas 15000 o 20000 renglones (sin contar que no vas a entender nada o casi nada), no es algo que se tome de un tutorial y ya, ensambler debes de saber navegar en el y conocer los comandos, no lo haces de un dìa para otro, la verdad es que en dado caso, primero googlea un poco de lenguaje ensamblador y pueeesss aprende al menos a nivel medio para que entiendas como hacerlo.

El trabajo de ese tipo es muy tardado, se necesita de mucha concentración y conocimiento, en mi caso para llevar una operaciòn como la tuya me llevaría de 15 a 20 dìas y soy ingeniero, con maestría y doctorado en seguridad informática, para alguien como tu, te va a tomar un par de meses, 4 o 5 como mínimo.

Lee y si estas en seguir con la aventura, me avisas, estoy al pendiente.

Lee un poco de secuestro informático para que veas que es un tema demasiado difícil

Saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

No hay problema querido, estaré atenta a las instrucciones. Por favor. este es mi correo, escríbeme en el porfa , aprendere lo que sea, y no importa el tiempo, lo hacemos recor. Correo: ***@yahoo.es