Pantalla negra, se reinicia y no carga windows

Cerrado
Moragull - 20 oct 2021 a las 03:56
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 20 oct 2021 a las 17:02
Buenas. Mi papá tiene una PC q estaba dañada hace tiempo, me puse a ver la solución para el (Insert Boot Device) Lo solucioné, era que el Disco Duro estaba desconectado (SATA) después de conectarlo me cargo el Windows XP que le instalo hace aaaaaaños, luego de que cargara el windows antes de entrar al inicio se reinicio sola 3 veces, después cargo el inicio y todo, cuando me metí en Google Chrome empieza a ponerse lenta y sale un error que dice: Error de Escritura Demorada, le di en la X y volvía a salir una y otra vez y todo el sistema estaba lento, no podía hacer nada, solo me salia Error de Escritura Demorada cada rato, luego de un tiempo por fin la apague, en 3 horas la volví a encender y se reinicio solo 2 veces y depués salio una pantalla negra con el error: Error de Escritura Demorada, le di en Reset y la apague, entonces se me ocurrió meterle Windows 7 Ultimate 32 Bits y si se instalo y todo, salio inicio. Normal, en 2 días cuando la enciendo empieza a reiniciarse varias veces y dice: Recuperación de errores de Windows. Windows no puede iniciar. Esto se debe a un cambio reciente de hadware o software. Aparecen 2 opciones: Iniciar Reparación de inicio (Recomendado) o Iniciar windows normalmente. En ambas opciones me sale la pantalla Negra y empieza a reiniciarse, cuando la dejo un rato solo sale la pantalla negra con el raton en el medio mas nada, y siempre cuando se enciende la PC sale q esta ajustando el tamaño de la pantalla, siempre, pero nunca carga el windows o el reparador de inicio. que será que tiene? ¿Algún Virus?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.048
20 oct 2021 a las 17:02
Hola

Lo que tiene es un daño en el boot o en un cluster del disco duro, eso es lo que tiene, tal vez por eso el disco duro estaba desconectado.

Se necesita cambiar el disco duro y ver que ocasiono el daño

Saludos.