Baneo injusto

Resuelto/Cerrado
THEBOSS - Modificado el 16 oct 2021 a las 02:54
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 16 oct 2021 a las 02:53
Hola,

Mi nombre es julio Jose y me comunico por este medio para reportar que mi cuenta fue baneada injustamente, no uso hack ni ventajas en el juego, gracias, bendiciones y prosperidad.

Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.054
15 oct 2021 a las 00:15
Mucho gusto Julio José pero:

1.- Aquí no es soporte tecnico de ningún juego, este es el foro CCM de tecnologia
2.- Ammmm ¿reportar que tu cuenta fue baneada injustamente? ammmm no lo creo, soy experto en areas de seguridad y si algún anti cheat detecto tu cuenta y te baneo es por que hiciste trampa, eso es mas que un hecho
3.- No coloques datos de una cuenta aunque este baneada por que alguien se la puede apoderar
4.- Los reportes se hacen de manera directa, con la empresa de donde estes realizando tu QUEJA, no reporte


Así que resumen

Ve a la pagina del juego, levanta tu "QUEJA", y ellos te dirán si hiciste o no trampa, el dialogar que tu no haces trampa, ni usas programas ilegales (no hacks) esta de sobra, a ellos no les importa si ruegas, suplicas, te humillas por la cuenta,

Tu reporte es fácil y sencillo, requiero de información de ¿por que la cuenta XXXXXXXXXXX fue baneada? si es legal o ilegal, bla bla bla bla bla sale sobrando, el que le pongas mas letras a tu reporte no ayuda en nada.

Saludos y suerte.
2
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.719
16 oct 2021 a las 02:53
Hola,

Estás en el foro de CCM en Español.

Puedes contactar a Garena a través de este formulario.

También revisa cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire para mayor detalle.

Saludos.
1