Mi pc se apago sola, al prenderla solo giran un poco los ventiladores

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de octubre de 2021
-
Message postés
1789
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de octubre de 2021
-
Hola, hace 2 semana que apenas arme mi primera pc, funcionaba bien pero de repente se apago y se prendia, duraba como 15 min y asi por 4 veces, la última se apagó y ya no volvio a prender, cuando la intento prender solo giran un poco los ventiladores tanto del gabinete, como el del disipador y el de la tarjeta de video, y prende la luz de encendido pero por poco tiempo y no responde, ya intente cambiar la pila de la placa base, quitar la RAM y tarjeta de Video y limpiarlas, probar con el disco duro desconectado y no prende, sospecho de un sobrecalentamiento pero mi gabinete cuenta con 4 ventiladores. Perdon por la extensión del texto pero quiero ser muy específico porque no encuentro un caso parecido. Los componentes que tengo son un core i5 de decima generacion y utilizo el disipador que viene con él, fuente de poder de 450W, placa base H410, RAM de 16 gb, y una tarjeta de video Gt 1030 y un disco duro de 1TB

2 respuestas

Message postés
1789
Estatus
Miembro
Última intervención
535
Marca y modelo de la fuente???
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Marca EVGA con certificación 80 plus Bronze de 450W
Message postés
1789
Estatus
Miembro
Última intervención
535 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Pues en consumo la fuente que tienes esta bien, ya que tienes una tarjeta de video demasiado básica

OK

Supongo que la RAM es 2 x 8, intenta encenderla con una sola memoria en cada slot, si no funciona cambia de memoria.

Saludos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Me paso algo similar, mi pc hace como un movimiento pero no responde, creo que se calentó igual, si le quitas el cable de los 4 o 8 pinet e intentas encender a lo mejor te enciende, en mi caso si enciende, pero al ponerle el cable, se me apaga, en cambio si le pones dicho cable, y le quitas el procesador, si enciende, cuestión creo que en mi caso la placa base está estropeada, prueba haber si te pasa lo mismo...