Pantalla azul al arranque.

Cerrado
Diego9198 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2021 - 8 oct 2021 a las 02:22
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 oct 2021 a las 16:21
Hey buenas ":D
Hace 1 semana mi pc estaba mal con el tema de audio, intenté de todo y nunca se soluciono, en eso intente y intente y esta se apago y no me respondia windows, cada vez que intentaba arrancar me daba pantalla azul y así siguió, intente restaurar el sistema operativo y igual me daba pantalla azul :c.
Sigo con el problema y no puedo ni acceder al arranque seguro ni nada, probe con 2 usb y nada. Por favor ayuda!!!!!!.


Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.93
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
8 oct 2021 a las 16:21
OK.

Por lo que veo no sabes mucho del tema y eres de los que seguro "intentaste" e intentaste sin lograr nada.

1.- El primer problema que se ve es que esa frase es de las mas aborrecibles en este tema "INTENTE DE TODO"

Si así fuera tienes 2 opciones, o no intentaste de todo o si lo intentaste pues sencillamente ya no funciona tu ordenador y lo que te queda es tirarlo a la basura.

2.- Como estoy seguro que "NO INTENTASTE DE TODO" tal falacia siempre escriben y nunca es cierta, primero ayúdanos a decirnos ¿según tú cual es el problema? y que es eso TODO que intentaste para ver por donde esta el problema o si uno de esos intentos en vez de repararla terminaste de fastidiarla.


Saludos.
0