Mi computadora no enciende, ya no se que hacer
Cerrado
Duartwark
-
5 oct 2021 a las 06:53
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 oct 2021 a las 17:13
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 oct 2021 a las 17:13
Consulta también:
- Mi computadora no enciende, ya no se que hacer
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Monitor enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
5 oct 2021 a las 17:13
5 oct 2021 a las 17:13
Te van a borrar el telefono, no esta permitido colocar numero telefónicos por aquí.
Y tu problema pueden ser muchas cosas.
Iniciemos con lo básico,
Quita las memorias, haz como si la quisieras prender, apágala totalmente, coloca una sola memoria e intenta arrancar, sino funciona con esa, intenta con la otra, sino funciona, vienes y nos avisas.
Aparte de que un serio problema que veo es que tienes una fuente indescriptivamente justa para tu Hardware.
Saludos.
Y tu problema pueden ser muchas cosas.
Iniciemos con lo básico,
Quita las memorias, haz como si la quisieras prender, apágala totalmente, coloca una sola memoria e intenta arrancar, sino funciona con esa, intenta con la otra, sino funciona, vienes y nos avisas.
Aparte de que un serio problema que veo es que tienes una fuente indescriptivamente justa para tu Hardware.
Saludos.