Amd a10 6800k. Pues a mi me va fenomenal para juegos como farcry4 crisis. Etc...

Cerrado
Murdock - 5 oct 2021 a las 16:34
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 oct 2021 a las 17:27
Hola,
A mi me va bien para jugar en farcry4 crisis. Call of duty etc.. Solo con la apu tira bien de los juegos. Para un usuario normal..


Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.82
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
5 oct 2021 a las 17:27
Ammmm

No entendí tu consulta o a que se relaciona.

un A10 pues es un procesador entrando en obsolescencia, en la siguiente generación de juegos, no va a servir de mucho ya que los TDRK de PXL y VTX para funcionamientos ya pasaran a otra tecnología que la pobre APU de ese procesador no servirá ni en los mínimos.

Digo, no se si te refieres a eso o si esta tratando de indicar que lo tienes y te funciona bien, pero pues los ejemplos que pones de juegos con los que te va bien son juegos no tan exigentes o ya demasiado viejos como "Crysis" o decir que te va bien en Far Cry 4 quiero pensar que lo tienes todo en bajo con una resolución donde una pulga parecería una rata en comparación de tamaño, ya que el minimo para Far Cry en procesador en gama "AMD" es el FX 8350 que es hasta un 93% superior a cualquier procesador de la familia "A", literalmente, cualquiera,

Digo, no es critica ni mucho menos, entiendo en veces que es lo que hay, pero siendo realistas, a estas alturas ya es un procesador limitado en muchos aspectos y pues ojala te siga funcionando por un buen tiempo más.

Saludos.
0