Mi PC no da vídeo ni prende teclado ni mause

Cerrado
SantiagoSanchezCuervo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de septiembre de 2021 - 29 sep 2021 a las 06:38
SantiagoSanchezCuervo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de septiembre de 2021 - 29 sep 2021 a las 18:20
Hola, mi problema es el siguiente
Al ver que mi PC no agarraba toda la ram mire un vídeo en el que decían que reiniciando lo y dándole a el F2 podía arreglarlo y pues me salió la opción de usar toda la ram, hasta hay normal, el equipo me pidió que reiniciará y guardara los cambios, lo hice y al reiniciarse el pc prendió pero no me da vídeo no prende el mause ni el teclado lo único que prende es el pc y los auriculares.
Si pudieran ayudarme se los agradecería muchísimo.
Por cierto ya cambié la ram de ranura y la limpie y sigue igual :(((
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
29 sep 2021 a las 15:51
ok

Por partes

1.- ¿Cuál es tu Hardware?

Es que es terrible que vengan con una pregunta de continuación de otra como si nos acordáramos de todas las preguntas que hacen inicialmente, cuando contestamos decenas de preguntas al día.

2.- ¿La limpiaste la RAM?
¿Cómo la limpiaste? ¿con una goma de borrar? Digo para saber si ya la pudiste fastidiar , por que no se quien les dijo que hacer eso es "CORRECTO" las gomas de borrar al frotarlas generan estatica, la ESTATICA es enemiga de los circuitos las pude bloquear hasta quemar (literalmente y sin estar conectadas)

3.- ¿Tipo de ordenador, PC, Laptop, SS, Notebook?

Saludos.
0
SantiagoSanchezCuervo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de septiembre de 2021
29 sep 2021 a las 18:20
Hola cómo está, espero se encuentre de lo mejor
La ram la limpie solo las ranuras dónde van
Mi ordenador es una PC
Gracias buen día.
0