Problemas con HDD

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de octubre de 2021
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Tengo un Disco Duro de 1Tb conectado a mi PC y hace unos días comenzó a dificultar el arranque de la PC y su rendimiento en cuanto a velocidad, Al parecer tiene algún daño físico porque a veces ni siquiera lo reconoce y cuando lo hace no es posible abrir los archivos sin que la PC se ralentice considerablemente. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Message postés
2065
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
592
Respaldar y comprar uno nuevo.

Cuando traes un problema así, el detalle ya esta en el Boot o en un cluster, si es en el boot te va a fastidiar todo el tiempo con problemas como el que tienes o peores , pero si esta en un cluster, eso es como si tuviera Cáncer y eso avanza al grado de dejar inservible el disco e irrecuperable la información.

Saludos.
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Es que ni siquiera me deja copiar la información, pone muy lenta la PC y se hace imposible la copia porque en medio de este procesos pierde la conexión muchas veces, estaba pensando en la posibilidad de algún software que me dejara remendarlo para salvar la información. ¿Cuál me recomiendan?
Message postés
2065
Estatus
Miembro
Última intervención
592 >
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

No existe algo así, eso es un mito, eso es como querer convertir plomo en oro, aunque SI es posible convertir el plomo en ORO, es difícil, es tardado, es muy costoso.

En tu caso quieres un programa que REPARE un problema de hardware, eso no existe, es como si me dijeras que tienes una bicicleta que la arroyo un automóvil y solo limpiándola con un trapo va a funcionar.

Si necesitas salvar información, debes de llevar el disco duro entonces a un laboratorio, pero en si ese disco duro, ya tiene una especie de cáncer en estado avanzado.

Saludos.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
2065
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por la explicación ya daré por perdida la información del HDD. mis saludos