Recuperación de SIM

Resuelto/Cerrado
Fabian - Modificado el 17 sep 2021 a las 02:55
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 17 sep 2021 a las 02:54
Hola, quisiera que me ayudarán a recuperar una línea que perdí, la tuve muchos años pues me regalaron un celular de cumpleaños hace muchos años pero me lo robaron y pues a ese número me llegan códigos de mis cuentas personales y no las he podido recuperar y voy a un punto claro y me dicen que tiene que ir el dueño de la sim, es obvio que si yo supiera quien es lo hubiera solucionado hace mucho tiempo, además la línea lleva mucho desactivada.
Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.82

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
17 sep 2021 a las 02:54
Hola,

Será difícil recuperar tus cuentas sin el número. Por ejemplo, puedes intentarlo en Facebook. Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.

Pero si incluso la línea está desactivada, te recomendamos crear nuevas cuentas personales y agregar más de un método de recuperación.

Saludos.
0