Mi señal de wifi es peor cerca del router

Cerrado
LearGY - 8 sep 2021 a las 06:20
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 sep 2021 a las 15:34
Hola, tengo un problema con mi tablet y es que al estar con ella a una distancia media del router todo va bien tengo buena señal de internet y buena velocidad, pero cuando me acerco al router la calidad de mi coneccion empeora y la velocidad del internet baja considerablemente



Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
8 sep 2021 a las 15:34
Ammm, ¿y cuales el problema?

Aquí hay 2 cosas que debes de tomar en cuenta,

1.- Las ondas conforme se abre o se expanden son más amplias a lo lejos y no cerca del punto donde se generan, eso es 100% normal.

2.- Tu estas hablando de "intensidad de señal" eso se debe a que tu dispositivo debe de traer una configuración que recibe la señal conforme la onda llegue a cierta frecuencia, si la frecuencia es muy chica, esto hace que la señal no sea la que necesita para funcionar correctamente, eso se puede corregir conciertas configuraciones, pero para eso debes de entender del tema ya que te vasa meter con el Ping, te vas a meter a configuraciones TCP/IP, te vasa meter con los apartados de hardware y hasta vas a tener que reconfigurar la onda de señal, lo que hará que tu router acorte su distancia de transmisión y eso al final va a interferir con la recepción de otros dispositivos.


Saludos.
0